Oxford Store y Reinas del Pedal

BICI PARA TODAS

#Biciparatodas es una campaña de Reinas del Pedal y Oxford Store, que recolecta bicicletas sin uso para darles una segunda vida y así favorecer los espacios de recreación, junto al incentivo del deporte y actividad física en niñas de escasos recursos. 

pexels-vladislav-vasnetsov-1605943.jpg
pexels-vladislav-vasnetsov-1605943.jpg

¿A DÓNDE VAN LAS BICICLETAS?

Las bicicletas van al Refugio San Patricio de Limache, organismo colaborador del SENAME, en el que viven 15 niñas y jóvenes, quienes han ingresado por vulneración grave de sus derechos y cuyo objetivo principal es restituir su derecho de vivir en familia. 

 

Solo 3 de estas 15 niñas se encuentran en estado saludable, el resto tiene sobrepeso, obesidad y obesidad severa, por eso ¡necesitamos de tu ayuda! Buscamos poder entregarle una bicicleta a cada una e ir personalmente a dejárselas.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Si tienes una bicicleta para alguna de ellas rellena ESTE FORMULARIO y sabremos si la bici cumple con los requisitos básicos para ser entregada. De ser así, procederemos a gestionar el recibo o retiro (*Región Metropolitana) y posterior mantención. Las bicicletas donadas serán revisadas y reparadas por nuestros amigos de Oxford Store.

Por cada donación aceptada recibirás una mantención básica en la tienda de Oxford Store Padre Hurtado junto un certificado de donación.

SPA-342_edited.jpg

AQUÍ ESTÁ LA INFORMACIÓN DE NUESTRAS NIÑAS

WhatsApp Image 2021-11-24 at 11.27.46.jpeg

ESTAS PRINCESAS TE NECESITAN