ESCUELA DE REINAS

Talleres y charlas para crecer como ciclista

ESCUELA DE REINAS

Para ciclistas empoderadas

Taller Mechanic Queens

Si te gusta aprender pasándolo bomba, este taller es para ti. Junto a una cerveza Austral heladita nos vamos a poner manos a la obra para quedar hechas unas verdaderas Mechanic Queens.

Somos fieles creyentes de que el aprender haciendo es lo mejor, por eso la idea es que vayas al taller junto a tu bicicleta para ir aplicando en terreno el aprendizaje, así imposible que se olvide, ¿no?

Contenidos

  • Entender la bicicleta, sus partes y cómo funciona

  • Cambiar cámara

  • Diferencia entre tubular y tubeless

  • Revisar neumáticos gastados. ¿Cuándo y cómo cambiarlos?

  • Revisar pastillas de freno

  • Cómo poner y sacar las ruedas rápida y correctamente.

  • Cómo mantener la transmisión limpia

  • Cómo lubricar la cadena correctamente

  • Regular cambios

TALLERES.png

Por: Roberto "Satan" Guzmán

Duración

El taller tendrá una duración de 3 horas y será de forma presencial. 

Valor

$18.000

SATAN.jpg

Cupos

El taller se realizará con un mínimo de 8 alumnas y un máximo de 15. Será realizado en un espacio al aire libre con las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Fechas y horarios

Próxima fecha por confirmar.

Dirección: Av. Las Condes 13.163.

Roberto "Satan" Guzmán
Roberto es dueño y fundador de MotorexLab, junto a su socio Felipe Olivares. Creador del primer concepto de laboratorio de bicicletas en Chile, replicando junto a Felipe todos los estándares de calidad y tecnología Europea en su constante búsqueda por encontrar la perfección. Con 35 años de edad se ha vuelto una eminencia en la mecánica en Chile, logrando ser un líder de opinión, certificandose en Italia y Alemania, generando comunidades que desean saber más sobre el rubro y cambiando el concepto para que la mecánica sea vista como un trabajo indispensable y único en nuestro país.

Esperamos que te vayas con

Necesitarás

Mascarilla, bicicleta, desmontador, cámara de repuesto, tubo de CO2. Si te falta alguno de estos implementos, puedes comprar ese mismo día en la tienda.

La capacidad de poder descifrar un problema en tu bicicleta para evitar accidentes, desgaste o daño de tu bici. Poder enfrentarte a un pinchazo, una salida de cadena, un desajuste o cualquier problema menor y que eso no te limite, sino que seas capaz de resolverlo sola. 

INSCRIPCIONES EN HOLA@REINASDELPEDAL.CL