De la casa a la calle con Mane Parra

¡Hola! Mi nombre es Mane Parra, entreno triatlón, cerro y bici de ruta y esta es mi experiencia “de la casa a la calle”.


Lo pasé mal la primera parte de la pandemia. Estaba acostumbrada a hacer todo al aire libre y me tuve que adaptar y contentarme con el rodillo, ¡¡como todas!! Siempre lo había evitado, ni siquiera tenía uno.


Con el tiempo me volví adicta a las carreritas de Zwift, tenía hasta un team con el que competía, (#SCC unos grandes, todos dispuestos a madrugar y adaptarse a distintos horarios). ¡También celebrábamos! y compartimos zoom mientras sufríamos.



Lo pasé increíble, juré que gané carreras internacionales, que conocí otros países, daba la vida y más por mejorar mis watts y llegar -no siempre digna- a la meta. Me costaba apretar la tecla del computador para terminar y me tomaba un tiempo lograr bajarme de la bici. Conocí gente y gané hasta unas tricotas reales, me adapté bien porque hay muchos circuitos de escalada, que es lo que me gusta.



Me costó muchísimo dejar esa emoción y adrenalina perfecta para salir a la calle, y pedalear mas lentito porque son más horas.


La primera vez que salí a la calle se me olvidaron los anteojos, los guantes, cargar el reloj y el agua. También salí con la rueda gastada por el rodillo y estaba que se rajaba, demasiado gracioso.



Muy tímida y con susto al principio... con esperanza de volver a esas rutas interminables los fines de semanas, a esos paseos, que se parecen a paseos de curso, a las carreras y sobre todo a compartir, a los huevitos en Til Til y a las risas del tercer tiempo.


Ahora ya estoy más empoderada y con un nuevo proyecto de carrera por delante en diciembre con Team Merrell de 300km en equipos mixtos, así es que preparándome full cerro y con la ilusión de que cada vez estemos más cerca de poder encontrarnos en la ruta con la libertad que teníamos.



¡Éxito a todas en esta vuelta a realidad!


Mane Parra


124 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo