ESCUELA DE REINAS

ESCUELA DE REINAS

Para ciclistas empoderadas

Reina Cocinera

La nutrición deportiva es un pilar fundamental para optimizar el rendimiento deportivo. Identificar los alimentos que debes consumir antes y durante un entrenamiento, es esencial para cubrir los requerimientos de macro y micronutrientes, mantener tu capacidad física durante el ejercicio y lograr tus objetivos. Además, consumir los alimentos necesarios para priorizar y acelerar los procesos de recuperación luego de cada sesión, marcarán la diferencia en tu progreso. 

Cómo sabemos la importancia de comer bien, realizaremos este taller teórico- practico, donde reforzaremos contenidos básicos y realizaremos preparaciones para mejorar tu alimentación antes, durante y después de entrenar.

Contenidos

  • Definir conceptos básicos de Nutrición deportiva enfocados a mejorar rendimiento.

  • Identificar los grupos de alimentos y comprender sus funciones durante el ejercicio. 

  • Desarrollo de preparaciones básicas para cada momento del entrenamiento y/o competencia.

  • Planificar abastecimientos para un evento determinado.

Duración

Este taller tendrá una duración de 2 horas.

Queremos que te vayas con todos los conocimientos y es por eso que tendremos un Formulario de preguntas habilitado durante 7 días posterior al taller para que nos puedas ir dejando tus dudas a medida que pones en práctica lo aprendido.

taller online Reina cocinera.png

Por: Bárbara Arancibia

Nutricionista deportiva con mas de 6 años de experiencia con deportistas de todos los niveles.

También soy ciclista ex seleccionada nacional de pista y ruta, con participación en campeonatos panamericanos, sudamericanos y vueltas ciclistas internacionales

FB_IMG_1594075253394.jpg

Valor

$20.000

Esperamos que te vayas con

Cupos

El taller se realizará con un mínimo de 5 alumnas y un máximo de 25.

Fechas y horarios

Miércoles 26 de mayo a las 19 hrs.

*El taller se hará vía Zoom

Todas las herramientas necesarias para que le saques el mayor provecho a tu cocina. Queremos que te alimentes de manera consciente y jamás te falte energía al pedalear.

Al final del taller también recibirás de regalo un recetario con muchas más recetas para que puedas explorar nuevas preparaciones ricas y nutritivas.

Necesitarás

Contar con un computador o tablet, wifi.

Como el taller será online, una vez que te inscribas te indicaremos cuáles son los ingredientes que debes tener en casa el día del taller para realizar las preparaciones.